La Municipalidad de Ushuaia inició el viernes los operativos de limpieza en las zonas más afectadas por el temporal, interviniendo en la Avenida Alem, los barrios KyD y Kaupén, y en el Valle de Andorra.
Bajo la coordinación de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, distintas áreas municipales trabajan en conjunto – Defensa Civil, Hábitat y Ordenamiento Territorial, Planificación e Inversión Pública- para restablecer la normalidad y brindar tranquilidad a los vecinos.
“Estamos llevando adelante un trabajo articulado con todas las áreas para dar respuesta inmediata a cada situación y garantizar que los vecinos recuperen la tranquilidad lo antes posible”, destacó David Ferreyra, secretario de Ambiente.
“Estas acciones se desarrollan de manera permanente y resultan fundamentales para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad” señaló el funcionario.
Vecinos y vecinas que aún requieran asistencia pueden comunicarse con Defensa Civil al 103 o con el Centro de Atención Vecinal Ushuaia (CAVUSH) al 2901-607236.