Se realizó la entrega de equipos de comunicación y relojes para unidades de transporte, en el marco del programa “Seguridad, Conectividad y Transparencia en el Servicio de Taxis y Remis”, que lleva adelante el Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Transporte y Movilidad Urbana. La iniciativa busca mejorar la conectividad, seguridad y eficiencia en el transporte público y privado de nuestra ciudad.
El Municipio, a través de la Dirección General de Transporte y Movilidad Urbana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, entregó equipamiento para unidades de taxis y remises de la cuidad, en el marco del programa “Seguridad, Conectividad y Transparencia en el Servicio de Taxis y Remis”.
Se trata de equipos de comunicación y relojes para taxis y remises, destinados a mejorar el servicio de transporte, optimizar la operatividad de los móviles, y brindar una mayor seguridad para los usuarios y los conductores.
Al respecto, la directora de Transporte, Verónica Sánchez destacó que “esta entrega representa un paso fundamental para fortalecer el trabajo diario de los permisionarios, para brindar mayor seguridad a los usuarios de los transportes, eficiencia operativa y la mejora continua de la calidad del servicio”.
Asimismo, Sánchez subrayó que “se continuará trabajando en acciones que acompañen y promuevan la mejora constante del servicio, siempre en dialogo con los distintos sectores”.
Desde el Municipio se reafirma el compromiso con el sector del transporte público y privado, reconociendo la labor fundamental que realizan taxis y remises como agentes esenciales en la movilidad urbana.