A través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, el Municipio de Río Grande acompañó la celebración por un nuevo aniversario de la entidad del deporte motor.
Moto Club Río Grande conmemoró su aniversario número 35. El mismo tuvo lugar el sábado en el barrio Norte de nuestra ciudad, allí la institución tiene su terreno y pronto comenzará la construcción de su sede propia.
Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, fue parte de este festejo donde, junto a las autoridades del Moto Club, descubrieron el cartel de la futura sede. También acercó un presente en representación del intendente Martín Perez. “Tener una institución de 35 años en una ciudad centenaria es sumamente valorable”, manifestó el funcionario.
En esta línea, indicó que, “con la construcción de una sede propia en esta parte de Río Grande, van a generar un sentido de pertinencia y arraigo que es muy importante”.
“Los felicitamos por su crecimiento, estamos orgullosos de compartir este momento como lo hacemos con cada propuesta que realizan”, aseguró Bendaña.
Desde la gestión municipal se reafirma el compromiso con las instituciones locales, fortaleciendo sus actividades y promoviendo el desarrollo del deporte.