Así lo declararon ante la Justicia y se suma un informe del Ministerio de Seguridad 911, que niega haber recibido un alerta. Más dudas sobre la versión de la víctima.
Dos policías bonaerenses aseguraron no recordar haber asistido al country Venados II de la localidad de Canning el 26 de junio del 2021, tal cual declaró la ex pareja de Sebastián Villa cuando llamó al 911 tras haber sido abusada sexualmente por el jugador de Boca.
Ellos son los agentes Rubén Álvarez y Luis Alfonso, quienes declararon como testigos ante la fiscal Verónica Pérez.
Es que en su denuncia, la víctima dijo que la noche del hecho, asistió un patrullero a la puerta de la vivienda tras un llamado a emergencias. A Álvarez se le exhibieron fotos del country porque dijo no recordar si alguna vez concurrió o no al lugar, a lo que luego detalló: “No recuerdo cuál es me lo confundo con otro que es parecido”.
Alfonso dijo que no se acordaba de “haber ingresado a ese barrio” y que, si bien pudo haber ido, no recordaba “el motivo”.
Por otro lado, en el expediente se agregó un informe del Ministerio de Seguridad Bonaerense que negó que se haya recibido un alerta del 911 por la denuncia en cuestión. Sin embargo, las fuentes aclararon que la misma no es una prueba determinante, ya que, sí pudo haber habido algún llamado por fuera del sistema 911, del cual no se tiene constancia.