Así lo sostuvo la Secretaria general del Partido Justicialista y Concejala de Ushuaia, Laura Avila, respecto de la realidad política que vive el país y Tierra del Fuego.
“Desde el Partido Justicialista estamos preocupados con las políticas nacionales que lastiman directamente a nuestro Pueblo, por eso es importante que generemos una alternativa a este gobierno nacional y para generar la alternativa necesitamos de todos los hombres y mujeres que quieran trabajar por la felicidad de nuestro Pueblo y la grandeza de nuestra Nación” explicó Avila.
Y agregó “desde el momento que asumió Milei las familias cuentan los días para llegar a fin de mes, hasta que llega el nuevo cobro, ya no se piensa en vacaciones, en mejoras laborales, sino en bancar. Muchos argentinos creyeron las promesas del Presidente y esto no sucedió”.
En este sentido, precisó “este gobierno aumentó la pobreza, destruyó la industria y el Estado, si nos lastimaron tanto como provincia en el turismo, en la industria, en el comercio, en la coparticipación, sin mayoría en la Cámara de Senadores, lo que pueden hacer si tienen mayoría es muy grave, por eso es tan importante la próxima elección”
“Necesitamos de hombres y mujeres que le pongan un freno a estás medidas del Gobierno Nacional que lo único que hacen es lastimar a las familias y empezar a reconstruir otra vez todo lo que destruyeron” concluyó Avila.
|