Lo confirmó el abogado de la familia Gregorio Dalbón, que hizo un desesperado pedido de ayuda.
Cintia López, la mamá del futbolista Lucas González asesinado por policías de la Ciudad, intentó suicidarse al cortarse las venas, por lo que fue trasladada esta madrugada al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde permanecía internada en estado crítico. El abogado de la familia del joven de 17 años que fue baleado, Gregorio Dalbon, confirmó el hecho en redes sociales y agregó que “es el tercer intento” que lleva a cabo tras el crimen de su hijo.
“La madre de Lucas González se cortó las venas con un cúter. La encontró la hija menor. Peca (Héctor) su marido alcanzó a llevarla al Hospital Mi Pueblo Materno Infantil de Florencio Varela. Mañana a primer hora la trasladaban. Desde ya solicito ayuda para la familia”, escribió el letrado en su cuenta de Twitter.
Además, agregó en otro tuit: “Es el tercer intento de suicidio. La psiquiatra de Cintia dijo basta. Mañana veremos cómo sigue en qué institución. Les pido a los políticos que ayuden a buscar un lugar para Cintia ya que se encuentra en un hospital que la sacó de la urgencia pero NO es psiquiátrico”.
Lucas González fue asesinado el pasado 17 de noviembre alrededor de las 9:30, cuando se encontraba con tres amigos de la misma edad y salieron de entrenar del club Barracas Central a bordo del Volkswagen Suran del padre de uno de ellos.