EL ATLETA FUEGUINO NICOLAS RAVASSA BUSCA SU MEJOR PUESTA A PUNTO DE CARA AL IBEROAMERICANO U18

Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, Nicolás Ravassa, integrante del seleccionado provincial de atletismo, viajó rumbo a la provincia de Chaco junto a su entrenador, Gustavo Gutiérrez, con el fin de buscar su mejor puesta a punto de cara al Iberoamericano U18, que se disputará en Asunción del Paraguay.

El lanzador fueguino, que se desempeña en la disciplina de lanzamiento de jabalina, expresó que se siente “muy ilusionado por esta oportunidad de haber clasificado y estar junto a la Selección Argentina”.

“Luego de ocho años de mucho entrenamiento y esfuerzo, me llena de orgullo la posibilidad de saber que voy a estar representando a la provincia y al país en un torneo de tan importante” aseguró Ravassa.

En tanto, su entrenador explicó que “viajamos a Chaco con el deseo de realizar un campus de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones para la cita internacional”.

Asimismo, Gutiérrez remarcó que “se eligió un lugar que cuenta con el clima similar al que tendremos en competencia. Queremos tener la preparación más explosiva allí, para intentar alcanzar el mayor objetivo trazado que será en Asunción”.

El Campeonato Iberoamericano U18 de la especialidad se llevará adelante el 19 y 20 de julio en Asunción, Paraguay. Contará con la presencia de unos 70 atletas en la delegación nacional.

La cita internacional, que sumará a 30 nacionalidades en competencia, tendrá lugar en el Centro Nacional de Atletismo de Asunción; y servirá de testeo para los Juegos Panamericanos Junior 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *