El Municipio de Río Grande concretó la firma de un nuevo convenio de beneficios y descuentos destinado a emprendedores y emprendedoras que forma parte de los programas municipales de acompañamiento. La gestión del intendente Martín Perez revindica sus políticas públicas orientadas a acompañar, conectar y potenciar a quienes eligen emprender.
El Municipio trabaja diariamente en la generación de vínculos colaborativos que aporten al desarrollo económico local. Motivo por el que se recuerda a las y los emprendedores que comercios de la ciudad que forman parte del rubro de insumos, materiales y servicios claves para la producción emprendedora, ofrecerán descuentos especiales a quienes integran el entramado emprendedor de Río Grande.
Entre ellos se encuentran: 9420 Comunicación Visual (especializado en impresión, gráfica y cartelería); Finezza (mercería con variedad de insumos para la producción textil y artesanal; Fabripac S.R.L. (distribuidora de materia prima para panadería y repostería y Artística RG (materiales y herramientas para producciones artesanales y artísticas), entre otros.
Aquellos emprendedores y emprendedoras que quieran acceder a estos beneficios, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Local, ubicada en Perito Moreno y Piedrabuena para empadronarse y recibir un carnet que deben presentar junto con el DNI en los negocios.
Este convenio se suma a las acciones que impulsa la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Río Grande, con el fin de fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad.