DESDE NACIÓN CONFIRMARON EL COMPROMISO DE LAS EMPRESAS DE SOSTENER LOS PUESTOS LABORALES

El secretario de Coordinación de Producción de la Nación, Pablo Lavigne, desmintió que la reducción de aranceles de importación deba impactar en los niveles de empleo en Tierra del Fuego. Confirmó que en conversaciones en el ámbito de la Secretaría de Trabajo, “las empresas se comprometieron a que se van a sostener los empleos”. Las medidas anunciadas recientemente desde el Gobierno nacional, con la reducción de aranceles e impuestos internos, apuntan al aumento de la demanda de ciertos artículos producidos en Tierra del Fuego y la consecuente disminución de precios; en tanto la habilitación del courrier permitirá que lleguen en forma directa a todo el país. Lavigne planteó la importancia de que “en Argentina se dejen de pagar los precios exorbitantes que se pagan por algunos productos”. El funcionario nacional advirtió que “Argentina no está en situación de deja

Recibidos

Luis Alvarado lalibertadavanzatdf@gmail.com

Adjuntos3:45 p.m. (hace 5 minutos)

para Cco:
DESDE NACIÓN CONFIRMARON EL COMPROMISO DE LAS EMPRESAS DE SOSTENER LOS PUESTOS LABORALES

El secretario de Coordinación de Producción de la Nación, Pablo Lavigne, desmintió que la reducción de aranceles de importación deba impactar en los niveles de empleo en Tierra del Fuego. Confirmó que en conversaciones en el ámbito de la Secretaría de Trabajo, “las empresas se comprometieron a que se van a sostener los empleos”.

Las medidas anunciadas recientemente desde el Gobierno nacional, con la reducción de aranceles e impuestos internos, apuntan al aumento de la demanda de ciertos artículos producidos en Tierra del Fuego y la consecuente disminución de precios; en tanto la habilitación del courrier permitirá que lleguen en forma directa a todo el país. Lavigne planteó la importancia de que “en Argentina se dejen de pagar los precios exorbitantes que se pagan por algunos productos”.

El funcionario nacional advirtió que “Argentina no está en situación de dejar las cosas como están y que nada cambie”, por el contrario, desde el equipo encabezado por el Presidente Javier Milei “estamos en posición de tomar decisiones que sirvan para mirar puertas adentro y entender que los mercados tienen que ser competitivos, las reglas tienen que ser claras, los productos masivos deben ser accesibles a la población y tiene que haber canales para que los empresarios se puedan desarrollar, puedan generar ingresos y generar empleo”.

En contraste con la consigna de la convocatoria  al paro provincial promovida por sindicatos y sectores políticos afines al kircherismo, el Secretario de Coordinación de Producción de la Nación insistió en que “las empresas nos confirmaron que no hay puestos laborales en riesgo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *