Aseguraron que les quitaron las banderas, los amenazaron de muerte y atacaron sus vehículos.
La Libertad Avanza de Ensenada denunció que empleados municipales del intendente local Mario Secco robaron, atacaron y amenazaron a un grupo de militantes libertarios durante este jueves.
El hecho se produjo en el marco de una caravana de cierre de campaña. Allí, les quitaron las banderas, los amenazaron y atacaron sus vehículos.
A través de un comunicado, LLV de Ensenada señaló: “Acto seguido y cuando se procedió a realizar la denuncia, el Secretario de Seguridad del municipio llegó con militantes del peronismo para hacer una denuncia por agresión, y se burló de las reiteradas amenazas de muerte que viene sufriendo el candidato Federico Bojanovich”.
Y siguió: “El mismo está con custodia de la Policía de la provincia de Buenos Aires desde hace una semana por reiteradas y graves amenazas de muerte, lo que alertó al propio fiscal Garganta quien le pidió explicaciones a las fuerzas por no seguir los protocolos”.
Una de las amenazas.
A su vez, desde el espacio dijeron: “Tenemos mucha preocupación por la integridad física de nuestros candidatos, los cuales se encuentran desamparados y en manos de los propios funcionarios parciales al oficialismo”.