Alberto Fernández recibió en Olivos a los familiares de Morena

Estuvieron el padre y el hermano de la niña fallecida tras ser atacada por dos motochorros en Lanús.

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado a los familiares de Morena Domínguez, la niña de once años que murió tras ser atacada por dos motochorros, cuando se dirigía a la escuela en la localidad bonaerense de Lanús.

Participaron del encuentro, que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos y duró casi dos horas, Hugo y Bruno Domínguez, padre y hermano de la niña, respectivamente, y una decena de allegados a la familia. También estuvo la portavoz del mandatario, Gabriela Cerruti.

La reunión se concretó pocas horas antes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, marcadas por diversos hechos delictivos que conmovieron a la sociedad en esta semana, aunque el más impactante fue la muerte de Morena.

En la víspera, y mientras se desarrollaba una marcha frente al municipio de Lanús para pedir justicia por la niña, el secretario de Seguridad de ese distrito, Diego Kravetz, también había recibido a los familiares.

El miércoles pasado Morena fue abordada por dos motochorros cuando estaba llegando a la escuela Almafuerte, de Villa Diamante, la golpearon, le robaron sus pertenencias y luego murió camino al hospital, como consecuencia de una lesión abdominal.

Por este aberrante episodio fueron detenidos los hermanos Miguel y Darío Madariaga, de 25 y 28 respectivamente, quienes fueron imputados por “homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *